domingo , 19 noviembre 2017
Inicio » portada » Congénitas » SINDROME DE MOTONEURONA
SINDROME DE MOTONEURONA

SINDROME DE MOTONEURONA

El síndrome de motoneurona es un grupo de trastornos neurológicos progresivos que destruye las neuronas motoras, las células que controlan la actividad muscular voluntaria esencial como hablar, caminar, respirar y tragar.

Normalmente, los mensajes de las células nerviosas en el cerebro (llamadas neuronas motoras superiores) se transmiten a las células nerviosas en el tallo cerebral y la médula espinal (llamadas neuronas motoras inferiores) y de allí a los músculos particulares.

Las neuronas motoras superiores dirigen a las neuronas motoras inferiores para producir movimientos como caminar y masticar.

Las neuronas motoras inferiores controlan el movimiento de los brazos, las piernas, el tórax, la cara, el cuello y la lengua.

Más información y si también desea adquirir un Plan trofológico básico, ver en esta web (Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Ya que los consejos y terapia son prácticamente los mismos, y sus extraordinarios resultados en estos pacientes.

2 Comentarios

  1. saludos peruanisimos atrofia multisistemica y hipertrofia hipotrofia olivopontocerebelosa
    como diagnostico diferencial indica en la resonancia magnetica.
    que significa
    gracias

    • Hola Dª Silvia, buenos días y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: saludos peruanisimos atrofia multisistemica y hipertrofia hipotrofia olivopontocerebelosa
      como diagnostico diferencial indica en la resonancia magnetica.
      que significa
      Bien Dª Silvia, atendiendo a su comunicado, esta es una pregunta que debería de hacerle usted a su Neurólogo, ya que estamos hablando del cerebro especialmente las neuronas y sistema nervioso, en algunos casos de origen hereditario.
      Estas enfermedades son muy discapacitantes si no se utiliza la trofología personalizada, ya que no hay medicamentos (químicos) que sean buenos o de utilidad verdadera para estas patologías.
      Si llegado el momento usted desea que le hagamos o facilitemos un tratamiento (trofológico personalizado), nos lo puede solicitar, si ese fuese su deseo.
      Recuerde hable con su Neurólogo y si es honesto le dirá y le indicara todo sobre estas patologías.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*