domingo , 19 noviembre 2017

8 Comentarios

  1. Buenos dias. a mi esposo le han diagnosticado Paraparesia espastica degenerativa. He leido sobre ustedes y me interesaria obtener un plan personalizado de alimentacion para el.
    El toma medicamentos para la hipertension, tiene sindrome metabolico y para ello se controla con Glucofage. tambien se le controla el colesterol con medicamentos.
    Muchas gracias.

    • Hola Dª Mary Carmen Bravo, buenos días y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      Bien Dª Mary, atendiendo a su comunicado, vemos que su estimado Esposo padece de Paraparesia Espástica Degenerativa, Hipertensión, Síndrome Metabólico y colesterol.
      Está tomando ciertos medicamentos para ello; bien Dª Mary, si pone en práctica nuestro tratamiento Plan personalizado, ha de saber que parte de estos medicamentos habrá que reducir y eliminar, ya que el Plan personalizado combate estas patologías muy eficazmente, por lo tanto hay que ir eliminándolos poco a poco según se vaya mejorando y no se requiera de estas medicinas.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutriceuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, ataxia, colesterol, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª Mary disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, de alta eficacia.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimado Esposo.

  2. Buenos dias, gracias a la web puedo conocer de ustedes
    Favor ayudarme necesito un plan personalizado para una pariente que fue diagnosticado de ELA
    Y ESTA PERDIENDO movilidad
    como hago puesto que no me encuentro en España si me podrian ayudar por esta via

  3. Tengo distrofia muscular me podrían ayudar

  4. Janer Montes Paredes

    BUENAS TARDES ME DIRIJO A USTEDES PARA QUE ME ORIENTE Y ME AYUDEN CON EL TRATAMIENTO DE ESTAS ENFERMEDADES.
    mOI PADRE TIENE 74 AÑOS PADECE DE PARKINSON Y TOMA MUCHO MEDICAMENTO Y LA ENFERMEDAD AVANZA.
    MI MADRE PADECE ESPONDILOATOSIS LUMBAR Y PADECE DE MUCHOS DOLORES A NIVEL DE LA COLUMNA.
    ATT.

    JANET MONTESPAREDES

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*