domingo , 19 noviembre 2017
Inicio » lasenfermedadesraras » Contenidos » Noticias » Lo que no sabía usted sobre la Sandía
Lo que no sabía usted sobre la Sandía

Lo que no sabía usted sobre la Sandía

Lo que no sabía usted sobre la Sandía

La sabrosa Sandía de hoy en día es muy consumida, por su delicioso sabor y refrescante en el verano.

Es de la familia del calabacín, pepinos, calabazas, etc, además podría ser original de Egipto, que ya se cultivaban hace cerca de 4.800 años, y está representada en muchas tumbas y jeroglíficos Egipcios.

Sabía usted que hoy en día, hay más de 310 variedades de Sandías que se cultivan en muchas partes del mundo, aun que solamente unas pocas 30 variedades son las más comunes y consumidas en el mundo por su popularidad.

A lo mejor cree usted saber todo sobre esta sabrosa y refrescante fruta, tal vez se sorprenda, que aparte de su delicioso sabor y refrescante, es muy saludable, eso sí siempre con moderación, por muy saludable que sea un alimento no hay que abusar con exceso del mismo.

Esta fruta deliciosa hay que tener cuidado cuando se come de la misma, hay que consumirla a solas sin otros alimentos, ya que de lo contrario puede causarle gruñidos en su estomago.

Por tanto mi consejo es, ideal consumir la sandía siempre 30-40 minutos antes de las comidas, así siempre le sentara muy bien y no tenga problemas digestivos por causa de consumir la sabrosa sandía.

Este consejo se que va ayudar a muchas personas que no podían consumir esta fruta porque les sentía mal, y es por el hecho de consumir la sandía después de las comidas, ya que es muy popular comerla como postre en mi tierra de Valencia.

Resumen: sandía si pero antes de las comidas, así se disfrutara de la mejor manera y sin tener ningún problema por ello, que disfruten de la sandía.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*