domingo , 19 noviembre 2017
Inicio » lasenfermedadesraras » Sustancias nutritivas » Sustancias nutritivas
Sustancias nutritivas

Sustancias nutritivas

PRÓLOGO: por salvador gregori Escrivá

Enhorabuena. Bien hecho. A mi entender, la decisión más importante que ha podido tomar hoy es aprender sobre la salud.

Mantenerse sano es un sabio y prudente objetivo.

Es fabuloso que una persona decida asumir responsabilidad sobre su salud.

En esta web le ayudará a conseguirlo. Al elegirlo ha dado el primer paso hacia la mejora de su calidad de vida, porque ha asumido responsabilidad sobre su salud.

En esta web encontrará valiosa información que le permitirá alcanzar su objetivo, que le ayudará a comprender un tema que pocos entienden, e incluidos a muchos de la profesión médica.

Recientemente, se ha producido un giro en el paradigma de la enfermedad.

La medicina tradicional moderna nos dice que la mayoría de las enfermedades están causadas por gérmenes, y que para recobrar la salud, es necesario destruirlos. Con ese fin se utilizan medicinas, antibióticos, quimioterapia, irradiación e incluso cirugía.

Y sin embargo, la escuela de la que ahora formo parte incluye otras formas de curación complementaria (plantas medicinales, vitaminas, minerales, epigenética, Trofología , sustancias nutriceuticos, suplementos ortomoleculares, etc.), que no son parte de la práctica médica tradicional.

Solo ahora estamos empezando a comprender en qué medida las enfermedades son producto del desequilibrio orgánico y del caos al que se somete al organismo con el desequilibrio nutricional o la “toxemia” (intoxicación interna).

Para recuperar la salud, es necesario devolverle al cuerpo su equilibrio, trabajando con él, no contra él.

Cuando empecé a complementar los métodos tradicionales con cambios de dieta, sustancias súper nutrientes y la Trofología descubrí que la gente no sólo mejoraba, sino que algunos incluso llegaban a curarse de enfermedades muy graves de manera milagrosa.

Como consecuencia, esta gente estaba mucho más satisfecha que los que eran objeto de medidas quirúrgicas más radicales, seguidas de quimioterapia o irradiación.

Sé que estará de acuerdo en que mantenerse sano es una decisión sabia y prudente, pero como verá, hay que aprender a mantener la salud, o si la ha perdido, a recuperarla.

El propósito de esta publicación e información es educar a quienes les interesa la salud verdadera, y presentarle unos conocimientos generales de las sustancias súper nutrientes y sus beneficios según han puesto en evidencia numerosos estudios propios y contemporáneos.

Existen algunos criterios que me guían a la hora de considerar seriamente lo que deseo incluir en este trabajo concreto.

Todo lo que aquí se incluye no sólo es común digamos en la medicina natural o alternativa, sino que muchas cosas se remontan a la antigüedad más remota, que nos hacen sentir bien, tener mejor aspecto y vivir más y mejor calidad de vida, puesto que al mismo tiempo nutren nuestros cuerpos con estos elementos revitalizadores que actualmente parecemos necesitar tan desesperadamente.

Todo sobre las sustancias súper nutrientes, está basada en sólidas pruebas científicas y no en anécdotas o creencias populares, esta página web contiene lo mejor para la salud que ofrece la madre naturaleza (Trofología), junto con todo lo que usted necesita saber sobre las “sustancias súper nutrientes” para obtener los mejores resultados.

En este proyecto hemos puesto todos nuestros conocimientos y experiencia de más de 35 años en favor de la salud, junto con la colaboración de nuestros colaboradores y consejeros especialistas de alto prestigio en la materia:

Médicos.
Biólogos.

Trofólogos.
Biología natural y clínica.
Dietistas.
Endocrinólogos.
Epidemiólogos.
Genetistas (genética).
Geriatras.
Higienistas.
Inmunólogos.
Médicos naturistas.
Médicos de familia.
Médicos de medicina preventiva.
Nutricionistas.
Naturopaticos.
Patólogos.
Fitoterapeutas.
Toxicólogos.

Neurofisiología.

Neurólogos.

Neuropatólogos.

Patólogos.

Etc.

Todo para obtener los mejores resultados y eficacia.

Para la mayor eficacia usar junto con la Trofología (Plan trofológico básico o personalizado). Según corresponda a su enfermedad o patología.

ESPERANDO LES GUSTE ESTE TRABAJO QUE NO ES NADA FÁCIL SOBRE TODO POR LA CANTIDAD Y CALIDAD DE DOCUMENTACIÓN QUE ESTAMOS RESTAURANDO.

AUN ASÍ PEDIMOS DISCULPAS A LOS QUE NO ESTÁN DE ACUERDO CON ESTE TRABAJO, NUESTRO ANIMO ES SOLO EL DE RESTAURAR TODAS ESTAS JOYAS CIENTÍFICAS DE LA MADRE NATURALEZA PARA QUE SE PUEDAN CONSERVAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.

La máxima eficacia se consigue combinando con la (Trofología) Plan trofológico básico: Ver información completa.

Para cualquier duda póngase en Contacto con nosotros. O llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o bien al teléfono 96 283 37 26, estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

2 Comentarios

  1. A mi hija de 15 fue diagnosticada con Distrofia facioescapulohumeral, y de acuerdo al médico tratante a la fecha no se conoce una cura. Por tal motivo, solicito que me puedan informar si tiene un tratamiento para esta condición que se considera hereditaria.

    • Hola D. Gabriel, buenos días y bien venido a Las Enfermedades Raras.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: A mi hija de 15 fue diagnosticada con Distrofia facioescapulohumeral, y de acuerdo al médico tratante a la fecha no se conoce una cura. Por tal motivo, solicito que me puedan informar si tiene un tratamiento para esta condición que se considera hereditaria.

      Bien D. Gabriel, como ya se le habrá indicado la Distrofia facioescapulohumeral es una enfermedad genética, pero el mecanismo molecular subyacente sigue siendo incierto a pesar de los significativos avances en la identificación de varios de los genes implicados (FRG1, SLC25A4 y DUX4),), sugiriendo que la FSHD es resultado de alteraciones en la diferenciación celular. La anomalía genética se ha localizado en el brazo largo del cromosoma 4 (4q35).
      La distrofia muscular facioescapulohumeral afecta principalmente la cara, el hombro y los músculos de la parte superior del brazo. Sin embargo, puede afectar también los músculos alrededor de la pelvis, las caderas y la parte inferior de la pierna.
      Se pueden presentar hipoacusia y ritmos cardíacos anormales, pero son poco comunes.
      D. Gabriel en nuestra amplia experiencia en las Enfermedades raras que cubres todas las enfermedades (genéticas, hereditarias, raras, etc.), disponemos de un tratamiento alternativo personalizado de alta eficacia (Plan trofológico personalizado):
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      Como puede ver usted nuestro tratamiento (plan trofológico personalizado) abarca desde la alimentación hasta la suplementación especifica, con este Plan trofológico personalizado, obtenemos extraordinarios resultados en todos nuestros pacientes con patologías iguales y parecidas como pueden ser distrofia muscular de Duchenne, distrofias musculares generalizadas y la distrofia muscular de Becker, que afectan la parte inferior del cuerpo.
      Por lo tanto esperamos y confiamos con nuestro tratamiento ser de gran utilidad para su estimada hija.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada hija.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*