domingo , 19 noviembre 2017
Inicio » lasenfermedadesraras » Enfermedades raras » PARAPARESIA ESPASTICA PROGRESIVA
PARAPARESIA ESPASTICA PROGRESIVA

PARAPARESIA ESPASTICA PROGRESIVA

La paraparesia espástica progresiva es un síndrome que se caracteriza por una paraparesia lentamente progresiva, espasticidad variable, hiperreflexia generalizada y signo de Babinski.

En otros casos, una vez aparecen los síntomas, se vuelven lenta y progresivamente más severos a lo largo de toda la vida del paciente.

Aunque típicamente la de ambulación se vuelve progresivamente más difícil, los pacientes raramente experimentarán una pérdida completa de la movilidad de las piernas. Todos los que utilizan la trofología, aparte de las grandes mejoras en esta enfermedad.

El tratamiento consiste en el control médico de síntomas y medidas y equipamiento de apoyo, así como la fisioterapia. A saber.

Actualmente no existe ningún tratamiento médico (medicamentos) capaz de enlentecer o modificar la evolución de la enfermedad, utilizando medicamentos (fármacos), como hemos dicho anteriormente es de suma importancia el uso de la trofología, única capaz de detener el avance degenerativo de esta enfermedad.

Más información y si también desea adquirir un Plan trofológico básico, ver en esta web (Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Ya que los consejos y terapia son prácticamente los mismos, y sus extraordinarios resultados en estos pacientes.

27 Comentarios

  1. Como saber si se padece, PAPARAPESIA.

    Tengo mucho dolor de tobillo y husos del empeine, llevo años con un pie y empiezo con el otro.

    He con conltado con los mecicos de cabecera consultado años y no me dan solución, se me hicieron unas rasdiografias y me dijeron que era un principio de artrosis, no me dieron nada, hace dos años ,tengo 65y llebo lo menos treinta ños quejandome.

    • Hola Srª María, buenas tardes y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      En su correo, nos comunica lo siguiente: Como saber si se padece, PARAPARESIA.

      Tengo mucho dolor de tobillo y husos del empeine, llevo años con un pie y empiezo con el otro.

      He con conltado con los mecicos de cabecera consultado años y no me dan solución, se me hicieron unas rasdiografias y me dijeron que era un principio de artrosis, no me dieron nada, hace dos años ,tengo 65y llebo lo menos treinta ños quejandome.

      Bien Srª María, la pregunta de si usted padece de Paraparesia, es necesario acudir a un traumatólogo y en caso necesario a un neurólogo, por si fuese a causa de alguna esclerosis.
      En cuanto al resto, está muy claro que los médicos que le han atendido, no se han preocupado mucho o nada por resolver el problema que digamos.
      En caso de artrosis, paraparesia, etc. Nosotros disponemos de un tratamiento de alta eficacia, tanto como para detener el avance como para mejora sustancialmente este problema que usted padece.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado avanzado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      En el Plan trofológico personalizado avanzado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, acido úrico, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Srª María disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí, lo más importante de todo es que no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

      • ERIKA TERRAZAS CORNEJO

        BUENOS DIAS, LE ESCRIBO DE LIMA PERU, CREO QUE YO TAMBIEN TENGO PAARA PAREXIA, MIS PIERNAS POCO ME OBEDECEN, YB TENGO UN POCO DE DIFICULTAD PARA HABLAR Q UE PUEDO HACER ‘

        • Hola Dª Erika Terrazas, buenas tardes y bien venida a Las Enfermedades Raras.
          Bien Dª Erika, atendiendo a su comunicado, en primer lugar debe de acudir a su médico el cual le puede enviar al neurólogo para establecer cuál es la patología correcta que usted padece, ya que con los síntomas que usted nos expone puede derivar de varias enfermedades de origen neurodegenerativas y en especial de las motoras.
          Una vez que se le haya diagnosticada la enfermedad real que padece, si usted lo desea le podremos ayudar en todo lo que esté en nuestras manos.
          Ya que disponemos de un gran arsenal de tratamientos naturales para estas patologías neurodegenerativas y motoras.
          Quedamos a la espera de sus comentarios.
          Horarios de atención:
          Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
          Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
          -Teléfono: 96 2833726.
          -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
          -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
          Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
          Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
          Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  2. LUIS ANTONIO ROJAS ARANEDA

    HOLA, SOY DE VALPARAISO CHILE, TENGO 53 AÑOS , A LOS 37 ME DIAGNOSTICARON PARAPARESIA ESPASTICA
    POR UN NEURÓLOGO , ME HIZO TODOS LOS EXÁMENES DE RIGOR Y YO DIRÍA QUE MAS , ME EXPLICO QUE ESTA ENFERMEDAD QUE YO TENGO ES DEGENERATIVA , LO CUAL NO SE A EQUIVOCADO YA QUE HE TENIDO VARIOS DETERIOROS CON EL PASO DEL TIEMPO , IMPEDIMENTO PARA CAMINAR , ME AYUDO CON BASTONES , EN MI CASO ESTA ENFERMEDAD ME PRODUCE MUCHO DOLOR , Y ADEMAS DE OTROS TEMAS , INCONTINENCIA EN LA ORINA , EN LAS NOCHES ME ORINO EN CAMA, TAMBIÉN ESTREÑIMIENTO PARA LO CUAL CONSUMO BASTANTE FIBRA , HAY MOMENTOS QUE TENGO BASTANTE RIGIDEZ CORPORAL , EL DR QUE ME ATIENDE ES EL MISMO QUE ME DIAGNOSTICO LA ENFERMEDAD , ADEMAS SOY DIABETICO , HIPERTENSO , Y TENGO CIRROSIS HEPÁTICA ASE COMO 5 AÑOS A LA FECHA , LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETA EL DR SON PREGABALINA 2 AM Y 2 PM , DIAZEPAM 2 AM , 1 AL MEDIODÍA Y 2 PM , Y PARA EL DOLOR ME RECETO TRAMADOL, MAS LOS OTROS MEDICAMENTOS DE CRÓNICO , PARA LA DIABETES , METFORMINA DE 850 MG , NO TENGO SENSIBILIDAD DE LAS RODILLAS HACIA ABAJO , TAMBIÉN EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS DE LAS MANOS, ME GUSTARÍA RESPONDIERAN SI FALTA MAS INFORMACIÓN PARA UDS, ESPERO RESPUESTA , GRACIAS

    • luis rojas araneda

      PARAPARESIA ESPÁSTICA
      POR UN NEURÓLOGO , ME HIZO TODOS LOS EXÁMENES DE RIGOR Y YO DIRÍA QUE MAS , ME EXPLICO QUE ESTA ENFERMEDAD QUE YO TENGO ES DEGENERATIVA , LO CUAL NO SE A EQUIVOCADO YA QUE HE TENIDO VARIOS DETERIOROS CON EL PASO DEL TIEMPO , IMPEDIMENTO PARA CAMINAR , ME AYUDO CON BASTONES , EN MI CASO ESTA ENFERMEDAD ME PRODUCE MUCHO DOLOR , Y ADEMAS DE OTROS TEMAS , INCONTINENCIA EN LA ORINA , EN LAS NOCHES ME ORINO EN CAMA, TAMBIÉN ESTREÑIMIENTO PARA LO CUAL CONSUMO BASTANTE FIBRA , HAY MOMENTOS QUE TENGO BASTANTE RIGIDEZ CORPORAL , EL DR QUE ME ATIENDE ES EL MISMO QUE ME DIAGNOSTICÓ LA ENFERMEDAD , ADEMAS SOY DIABÉTICO , HIPERTENSO , Y TENGO CIRROSIS HEPÁTICA ASE COMO 5 AÑOS A LA FECHA , LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETA EL DR SON PREGABALINA 2 AM Y 2 PM , DIAZEPAM 2 AM , 1 AL MEDIODÍA Y 2 PM , Y PARA EL DOLOR ME RECETO TRAMADOL, MAS LOS OTROS MEDICAMENTOS DE CRÓNICO , PARA LA DIABETES , METFORMINA DE 850 MG , NO TENGO SENSIBILIDAD DE LAS RODILLAS HACIA ABAJO , TAMBIÉN EN LAS YEMAS DE LOS DEDOS DE LAS MANOS, ME GUSTARÍA RESPONDIERAN SI FALTA MAS INFORMACIÓN PARA UDS, ESPERO RESPUESTA , GRACIAS

      • Hola D. Luis Rojas, buenos días y bien venido a Las Enfermedades Raras.
        Bien D. Luis, atendiendo a su comunicado, ya se le dio respuesta, de la cual nosotros no tuvimos respuesta alguna.
        Le enviamos hace días atrás un correo electrónico del cual le indicábamos que si le podíamos ayudar y los tratamientos (plan trofológico personalizado) que disponíamos para usted.
        Por favor léase los correos de días atrás y encontrara las respuestas que usted nos solicita.
        Quedamos a la espera de sus comentarios.
        Horarios de atención:
        Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
        Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
        -Teléfono: 96 2833726.
        -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
        -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
        Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
        Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
        Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  3. maria del carmen

    Hola soy mama , tengo una hija que primero le diagnosticaron paraparecia espastica, bueno a ella le ocurrio porque nacio prematura de 870gr con 28 semanas de gestacion, bueno fue atendida en un pueblo salliquelo, siendo yo del pueblo quenuma , este salliquelo cabeza de partido, no la llevaron a ningun lado,estuvo en encubadora hasta 1900 kg ahi me la entregaron , para mi estaba todo bien, y para la doctora, paso el tiempo 2ymedio no se sentaba, yo insistia que no era normal, ella no, hasta que me mandaron a Bahia blanca, donde me desayune con esto, despues estuve en Hospital italiano BS AS, LUEGO LA PLATA mucha kinesiologia le hice metodo BOBET, A los 4 la operaron de tendon de aquiles, camino a los 5, con sus balanceos, tiene una lesion cerebral afecta de la cintura para abajo, bueno a los 11 le pusieron grampas en las piernas porque se las chocaba, es normal , estudio, ahora tiene 31 años, pero tiene dolores que le queman las piernas como donde corre la sangre, sufre porque su cuerpo no le responde , va al neurologo, va a veces a natacion, kinesiologia, estoy desesperanzada hoy cumple 32 años y pobre trabaja, como puede, y lo hace muy bien , hay algo de tanto camino que he recorrido , les mando un saludo cordial,

    • Hola Dª María del Carmen, buenos días y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      En su correo electrónico, nos comunica lo siguiente: Hola soy mama , tengo una hija que primero le diagnosticaron paraparecia espastica, bueno a ella le ocurrio porque nacio prematura de 870gr con 28 semanas de gestacion, bueno fue atendida en un pueblo salliquelo, siendo yo del pueblo quenuma , este salliquelo cabeza de partido, no la llevaron a ningun lado,estuvo en encubadora hasta 1900 kg ahi me la entregaron , para mi estaba todo bien, y para la doctora, paso el tiempo 2ymedio no se sentaba, yo insistia que no era normal, ella no, hasta que me mandaron a Bahia blanca, donde me desayune con esto, despues estuve en Hospital italiano BS AS, LUEGO LA PLATA mucha kinesiologia le hice metodo BOBET, A los 4 la operaron de tendon de aquiles, camino a los 5, con sus balanceos, tiene una lesion cerebral afecta de la cintura para abajo, bueno a los 11 le pusieron grampas en las piernas porque se las chocaba, es normal , estudio, ahora tiene 31 años, pero tiene dolores que le queman las piernas como donde corre la sangre, sufre porque su cuerpo no le responde , va al neurologo, va a veces a natacion, kinesiologia, estoy desesperanzada hoy cumple 32 años y pobre trabaja, como puede, y lo hace muy bien , hay algo de tanto camino que he recorrido , les mando un saludo cordial,
      Bien Dª María, atendiendo a su comunicado, vemos que su estimada hija tiene problemas de salud, debe de saber que disponemos de un tratamiento personalizado alternativo y sin efectos secundarios de ninguna clase (Plan trofológico personalizado), con dicho tratamiento su estimada hija puede obtener grandes mejoras en: paraparesia espástica, lesión cerebral, mala circulación y sus trastornos, patología neurológica, etc.
      Tenemos amplia experiencia en estos campos de salud, ya que disponemos de grandes (neurólogos, endocrinólogos, genetistas, logopedas, médicos internistas, traumatólogos, trofólogos, higienistas, nutricionistas, osteópatas, etc.).
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico personalizado), en dos modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico personalizado:
      -Plan trofológico personalizado avanzado (coste de elaboración 40 euros)
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN) (coste de elaboración 60 euros).
      Estos costes ya incluyen el IVA (Impuesto del Valor Añadido).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos, como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, ataxia, colesterol, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver Dª María disponemos de dos tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin tener que arruinarse económicamente hablando.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados en cada Plan trofológico personalizado de ahí la diferencia en el coste, lo más importante de todo es que dichos costes son súper reducidos, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente según sus posibilidades.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico personalizado avanzado elegido según sus posibilidades, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada Hija.

  4. Hola: me llamo Yunier Rodríguez Hernández soy de cuba y tengo 20 años y hace 9 años me diagnosticaron paraparecia espastica dicen que es progresiva pero no saben bien cual es, porque no hay aquí pa hacerme todas las pruebas necesarias, yo quisiera saber como yo pudiera saber cual de las paraparecia espastica yo tengo y cual es el tratamiento adecuado para ella.

    • Hola Yunier Rodríguez, buenas tardes desde Las Enfermedades Raras.
      Bien Yunier, atendiendo a su comunicado, usted padece de una Paraparesia Espástica y no saben de qué clase es de las que hay.
      Bien a de saber que ya sea Paraparesia Espástica, Paraparesia Espástica Progresiva, Síndrome de Strumpell-Lorrain, Parálisis Espinal Espástica Hereditario o no Hereditaria, Paraplejía-s, etc, etc.
      Sus médicos le van a dar los mismos medicamentos y ejercicios sea cual sea de todas ellas, con los mismos resultados.
      Es verdad que sin ciertas pruebas no se puede diagnosticar correctamente cual es de ellas, lo más importante e interesante es que en la trofología avanzada no hay diferencias importantes a la hora del tratamiento ya que nosotros tratamos a los pacientes en vez de enfermedades fantasmas.
      Nuestros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado integral (plan trofológico) de cuyos resultados son innegables y además sin efectos secundarios.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  5. Hola, creo padecer esta rara enfernedad, empezó con dolor en pierna derecha, luego paso a la pierna izquierda , es tanto el dolor que para poder caminar unos cuantos pasos debo encoger mi cuerpo, mis músculos se ponen rigidos, ahora ataca mi brazo izquierdo , mis dedos están abiertos todo el tiempo porque el dolor impide que los cierre, esto hace que no logre dormir, mi brazo y mano derecha ya empieza ahora doler y como lo demás he perdido fuerza en extremidades inferiores y superiores.

    • Hola Dª María Jaramillo, buenas tardes y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      Bien Dª María, atendiendo a su comunicado, hemos leído atentamente todo su comentario sobre su estado de salud, y la verdad es que su enfermedad a avanzado muy deprisa en especial las extremidades inferiores y también en las superiores.
      Solo nos queda por saber si usted dispone de informes médicos y analíticos (escanear y enviar), para así comprobar que tipo de enfermedad padece usted, ya que pudiera ser hereditaria, idiopática, paraplejia espástica familiar, esclerosis lateral primaria, esclerosis múltiple crónica progresiva, paraparesia espástica progresiva asociada a HTLV-I, síndrome de Strumpell-Lorrain, etc, etc.
      Nuestros tratamientos son validos para cualquier de estas patologías indicadas, pero es mejor que nos envíe los informes médicos y así poder ayudarle de manera más eficaz en su caso, a vista del progreso de su enfermedad y síntomas cuanto antes empecemos con la elaboración de un buen plan trofológico personalizado para usted tanto mejor serán los resultados.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TRNTA) (Infórmese de esta opción Especial adicional).
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  6. Hola mi pobre es Mario me diagnosticaron Paraparecia espástica no puedo correr ni trotar y me cuesta caminar ..me suelen las piernas pantorrillas y caderas espalda caderas …. Esos son real mente los síntomas ? … Estoy usando muletas …ya que me desestabilizó al caminar …necesito ayuda he información por labor

    • Hola D. Mario Cid, buenas tardes y bien venido a Las Enfermedades Raras.
      Bien D. Mario, atendiendo a su comunicado, usted padece de Paraparesia Espástica, esta patología requiere de la máxima ayuda posible.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral muy eficaz (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado
      -Plan trofológico personalizado avanzado
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN)
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  7. ANA GEORGINA DUARTE

    HOLA… MUY BUENAS TARDES.. HE ESTADO VIENDO QUE AQUI RECOMIENDAN SOBRE UN TRATAMIENTO ALTERNATIVO INTEGRAL PARA TRATAR LA PARAPLEJIA ESPASTICA DE MANERA MUY EFICAZ… TENGO UN HIJO CON PARAPLEJIA ESPASTICA PROGRESIVA… HA TENIDO MUCHÍSIMOS TIPOS DE TRATAMIENTOS Y NADA HA FUNCIONADO REALMENTE… ASI COMO TERAPIAS DE REHABILITACIÓN… PODRÍA INFORMARME EN QUE CONSISTEN LOS AVANCES QUE HAN TENIDO LAS PERSONAS QUE HAN LLEVADO ESTE TRATAMIENTO.

  8. Hola tengo 36 años y padesco paraparesia espatica desde nacimiento camino de puntas y tengo 5 operaciones mejore algo, sin embargo con el tiempo el dolor en las piernas a incrementado me interesa mas información sobre esta enfermedad si hay algo q me ayudará a tener una mejor calidad de vida actualmente hago ejercicios de cardio y siento mejorías mi meta es vencer esta enfermedad

  9. luis rojas araneda

    MUY BUENOS DIAS MANDE MI INFORMACION Y NO HE TENIDO RESPUESTAS , AGRADECERIA
    SI PUDIERAN AYUDARME ME YA QUE ESTOY SUFRIENDO MUCHO DOLOR ACTUALMENTE
    EN LOS PIES , TOBILLOS , DEDOS DE LOS PIES .

    • Hola D. Luis Rojas, buenos días y bien venido a Las Enfermedades Raras.
      Bien D. Luis, atendiendo a su comunicado, ya se le dio respuesta, de la cual nosotros no tuvimos respuesta alguna.
      Le enviamos hace días atrás un correo electrónico del cual le indicábamos que si le podíamos ayudar y los tratamientos (plan trofológico personalizado) que disponíamos para usted.
      Por favor léase los correos de días atrás y encontrara las respuestas que usted nos solicita.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  10. LOLI SANCHEZ MARCOS

    Hola buenas tardes !!!Mi nombre es Loli a mi me han diagnosticado Paraparesia Espastica Progresiva, los neurólogos no me saben decir el porque de esta enfermedad ,en mi familia no hay nadie que la padezca yo me empezó a encontrar tras síntomas como dolor en los tobillos y pantorrillas y con muchísimo quemazón y también con tropiezos muy continuos, tampoco podía correr .Todo esto fue después de tener a mi hija … actualmente voy con férulas en ambos pies y con una muleta ,la verdad es que cada vez se me hace un mundo al caminar me duele muchísimo las rodillas pero yo me esfuerzo muchísimo para hacer todo .El tema de la medicación tomo Lioresal de 20mg por la mañana y tarde y por la noche 25mg.
    Mi pregunta es que es lo que me ha podido crear esta enfermedad?
    Algunos neurólogos dicen que las hormonas del embarazo? Es posible ?
    Y porque me duelen tanto las rodillas ?
    Gracias espero vuestra respuesta. .

    Loli

    • Hola Dª Loli Sanchez, buenas tardes y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      Bien Dª, atendiendo a su comunicado, la Paraparesia Espástica Progresiva, es un trastorno Neurodegenerativo que se caracteriza por la espasticidad progresiva y también por hiperreflexia de las extremidades inferiores.
      Esta enfermedad más que acusar a las hormonas del embarazo que no tienen nada que ver con esta enfermedad, es más probable si no hay origen familiar, puede ser por varias causas claro está entre ellas, habría que determinar los niveles de ácidos grasos de cadena larga, deficiencias, provocada por infección de HTLVI, etc.
      Estas preguntas debe de hacerlas a su neurólogo o médico tratante.
      Nosotros nos dedicamos ayudar a las personas necesitadas de un apoyo terapéutico para determinadas patologías, junto con los medicamentos que le puedan prescribir su facultativo que le esté tratando.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  11. Ana Molina Carmona

    Yo sufro paraparesia espastica , ademas defibromialgia , diabetes. Asma y otras enfermedades. Me gustaria saber porque estoy perdiendo fuersa enlos brasos tambien aparte de las piernas y porque. Mas en el lado izquierdo mas que en el dercho ya que yo soy suda

    • Hola Dª Ana Molina, buenas tardes y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      Bien Dª Ana, atendiendo a su comunicado, usted padece de demasiadas patologías dios solo sabe cuántos medicamentos estará usted tomándose y siguiendo estando enferma.
      Nosotros nos dedicamos a ayudar a la gente en sus patologías, junto con los medicamentos o consejos del médico tratante.
      Esta pregunta como es lógico debe de hacérsela a su neurólogo o médico tratante, debe de saber que en este tipo de patología puede verse más afectada una parte del cuerpo que otra.
      Si no cambia sus hábitos de vida, seguirá acumulando cada vez más enfermedades graves si caben, no basta con tomar medicamentos, si usted no está dispuesta a colaborar, por eso usted tiene tantas enfermedades acumuladas y ninguna resuelta.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  12. Hola buenas tardes, soy Yessica los médicos que me han visto dicen clinicamente que padezco de paraparexia espastica, pero al hacerme todos los examenes, resonancias y trabajaron la médula y todo está bien. Pero tengo hiperreflexia y torpeza al caminar, ademas de rigidez muscular. No sabe cuanto desearia mejorar pero como a su vez todo me sale bien, no me mandan medicamento alguno, soy de Venezuela y tengo casi 10 años con estos sintomas y cada vez mas fuertes pero sin ningun tipo de dolor

  13. Giancarlo Alvarez

    Buenas tardes mi nombre es Giancarlo Alvarez soy de Cali Colombia hace un año me diagnosticaron una enfermedad genética llamada adrenoleucodistrofia dentro de los síntomas que tengo es paraparesia espastica estoy tomando baclofeno 4 al día yendo a terapias física de neurorehabilitacion y cada 6 meses me aplican botox en ambas piernas pero no me mejora el tema muscular aveces amanezco demasiado rígido el tono tengo debilidad en los tobillos y eso me causa inestabilidad les agradezco algún aporte en que me puedan ayudar

  14. Nací con una paralisis cerebral y luego apareció la paraparesia espastica , aún camino sin ayuda , tengo 56 años , me preocupa mucho mi fururo

    • Hola Dª Rosa Dames, buenos días y bien venida a Las Enfermedades Raras.
      Bien Dª Rosa, atendiendo a su comunicado, es muy normal que usted se preocupe por su futuro, lo hacemos todos.
      En su caso si usted así lo decidiera disponemos de un buen plan trofológico de mantenimiento, del cual estamos muy orgullosos de sus resultados en nuestros pacientes.
      Este tratamiento se trata de un buen plan personalizado que incluye los hábitos alimentarios los más específicos para el cerebro, sistema nervioso y muscular, ya que hay que tener muy en cuenta que hay muchísimos alimentos que perjudican al cerebro y sus funciones y mucho más si un paciente ya tiene problemas por sí.
      Este tipo de plan que además llevas otras cosas siempre importantes para este tipo de enfermedades degenerativa, los pacientes con estas patologías requieren más que medicamentos, otros estímulos que no tengan efectos secundarios innecesarios y peligrosos.
      Si usted ve que le puede interesar de verdad un buen tratamiento de mantenimiento para su salud y bienestar, así como de calidad de vida, etc, nos lo puede solicitar y ampliar su caso como es su estado actual de salud, toma de medicamentos, etc, etc…
      Y sin ningún compromiso por su parte.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*