Inicio » lasenfermedadesraras » Enfermedades raras » PARAPARESIA ESPASTICA HEREDITARIA

PARAPARESIA ESPASTICA HEREDITARIA

Quien sufre Paraparesia espástica hereditaria normalmente experimenta parálisis. Hablamos de parálisis cuando hay solamente parálisis parcial y sigue habiendo una cierta energía del músculo.

La parálisis causada por Paraparesia espástica hereditaria (HSP) es también atribuible a una debilitación de las fibras nerviosas en la médula espinal así como en el cerebro.

Después de todo, sabemos que, con nuestra enfermedad, la zona córticoespinal está deteriorada por una proteína que funciona incorrectamente. A saber.

Nosotros dijimos sobre la parálisis, que es causada por el daño a la zona de nervio. Mientras que el músculo no recibe información necesaria, no puede funcionar correctamente.

Una parálisis que se va incrementando cuanto más progresa la enfermedad. Por esto y por más es de suma importancia el uso de la trofología avanzada.

Esta parálisis se manifiesta en los músculos. Los músculos responsables de levantar los pies pueden son los afectados al igual que los que muevan los muslos.

El control de la vejiga puede también verse también afectada de modo que la función de orinar se complique.

El grupo de músculos responsables de la posición correcta de la pelvis puede, igualmente, verse afectado. Una colocación incorrecta de la pelvis puede dificultar el movimiento.

Podemos concluir con que la función en zona nerviosa es interrumpida debido a una proteína defectuosa fabricada por un gen defectuoso. Para desactivar este gen defectuoso nada mejor que la trofología avanzada.

El flujo de información que llega a los músculos no es correcto debido a causa de este defecto y que éste se manifiesta en diversos grados de parálisis en algunos músculos.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un buen plan trofológico personalizado para usted.

 

Ver También

ACIDURA HOMOGENTISICA

Tweet TweetLa Acidura Homogentísica es una enfermedad hereditaria muy rara caracterizada por una tríada típica: …

3 comentarios

  1. Hola: me llamo Yunier Rodríguez Hernández soy de cuba y tengo 20 años y hace 9 años me diagnosticaron paraparecia espastica dicen que es progresiva pero no saben bien cual es porque no hay aquí pa hacerme todas las pruebas necesarias, yo quisiera saber como yo pudiera saber cual de las paraparecia espastica yo tengo y cual es el tratamiento adecuado para ella

    • Hola Yunier Rodríguez, buenas tardes desde Las Enfermedades Raras.
      Bien Yunier, atendiendo a su comunicado, usted padece de una Paraparesia Espástica y no saben de qué clase es de las que hay.
      Bien a de saber que ya sea Paraparesia Espástica, Paraparesia Espástica Progresiva, Síndrome de Strumpell-Lorrain, Parálisis Espinal Espástica Hereditario o no Hereditaria, Paraplejía-s, etc, etc.
      Sus médicos le van a dar los mismos medicamentos y ejercicios sea cual sea de todas ellas, con los mismos resultados.
      Es verdad que sin ciertas pruebas no se puede diagnosticar correctamente cual es de ellas, lo más importante e interesante es que en la trofología avanzada no hay diferencias importantes a la hora del tratamiento ya que nosotros tratamos a los pacientes en vez de enfermedades fantasmas.
      Nuestros utilizamos un tratamiento alternativo personalizado integral (plan trofológico) de cuyos resultados son innegables y además sin efectos secundarios.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico), en modalidades diferentes:
      -Plan trofológico personalizado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado,
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TAEN).
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sabados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: 96 2833726.
      -Móvil: 626 868 980 o bien al 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación.

  2. Buenas tardes soy Yunier Rodríguez Hernandez estoy muy agradecido por la respuesta enviada. Yo quiero saber en que consiste el plan tropológico personalizado avanzado mi única limitación es la marcha, hiperreflexia rotuliana, clonus, babinski, no tengo afectado otros órganos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *