Fin de las enfermedades cardiovasculares
La curcumina junto con la trofología/higienista personalizada, no hay enfermedad del corazón que se resista.

ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES Y LA CURCUMINA

Hoy está muy en moda la cúrcuma, sobre todo el ingrediente activo en la cúrcuma la “curcumina”, digo que está en moda ya que se le alaban y pretenden hacer creer que hace milagros.

Publicado en: 

Martes, 12 de junio de 2018 a las 4:40 a.m.

Escrito por: 

Grupo de investigación lasenfermedadesraras

Si bien tiene sus virtudes y poder curativo hay que ser realistas ninguna sustancia por si misma hace milagros en el cuerpo, si que se hayan cambiado los hábitos alimentarios, que nadie se deje engañar, por favor.

Ahora bien. Se ha demostrado que junto con los cambios alimentarios necesarios o alimentación Trofológica/higienista personalizada, la suplementación con la curcumina reduce al máximo los ataques cardíacos, colesterol y accidentes cerebrovasculares, esto es muy importante, a sabiendas de que hoy en día estas patologías abundan mucho, tanto es así que son la primera causa de muerte en las personas.

Cuando hay cambios de hábitos alimentarios, las personas con síndrome metabólico, se le administra aproximadamente 1000mg de curcumina, al día con algún tipo de grasa saludable o la piperina unos 10mg, en tan solo unas pocas semanas, se reducen todos los marcadores importantes en este síndrome como lo es la glucemia, la inflamación, la hemoglobina A1c, la proteína C-reactiva, etc…

Por este orden todos los pacientes que tiene problemas como el síndrome metabólico, diabetes, enfermedades cardiacas, enfermedades vasculares-cerebrales, obesidad, colesterol, triglicéridos, etc., harán muy bien en cuidarse, no solo me refiero en las tomas de medicamentos y otras pócimas, no me refiero a cuidarse como dios manda, primeramente los cambios necesarios alimentarios y luego añadir la medicación y la curcumina.

Eso sí siempre consultar con su médico tratante, por si hubiese alguna incompatibilidad con la medicación que usted estuviese tomando.

Por último aprender a amarse a sí mismo es una maravillosa y excelente meta, pero amarte a ti mismo significa también querer lo mejor para ti por su puesto. Eso incluye estar en la mejor salud y vitalidad posible.

Muchas gracias por dedicarme su valioso tiempo. Estoy deseando que viaje con nosotros a lo largo de toda una vida de salud, longevidad, vitalidad, bienestar y repleto de energía vital.

Si fuese su deseo le podemos elaborar un plan trofológico/higienista personalizado para usted o familiar.

Que nada modifique nuestra esencia como personas.

“Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte. (Francois de La Rochefoucauld (1613-1680).

Si le gustó este artículo, obtenga más artículos y noticias similares simplemente suscribiéndose ahora GRATIS.

Obtendrá información directa en español, sin rodeos y fácil de entender que rompe todos los mitos y conceptos erróneos sobre salud, cáncer, envejecimiento y aptitud.

Podrá prevenir y tratar de forma eficaz y natural enfermedades y dolencias actuales, y las que se le vayan presentando a lo largo de toda la vida.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de datos de investigación científica, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

 

Copyright © 2018.

Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita del titular del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la comunicación o distribución de los materiales incluidos en este boletín, así como su reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento, comprendidos la reprografía y el tratamiento informático.

Ver También

ACIDURA HOMOGENTISICA

Tweet TweetLa Acidura Homogentísica es una enfermedad hereditaria muy rara caracterizada por una tríada típica: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *