sábado , 26 mayo 2018
Inicio » lasenfermedadesraras » Enfermedades raras » SINDROME DE STRUMPELL-LORRAINE
SINDROME DE STRUMPELL-LORRAINE

SINDROME DE STRUMPELL-LORRAINE

El Síndrome de Strumpell-Lorraine, se puede heredar en forma autosómica dominante, autosómica recesiva o con rasgo recesivo ligado al cromosoma X.

Esta enfermedad también puede clasificarse según su modo de transmisión genética, con varios subtipos determinados por la localización del gen de la enfermedad (locus).

Se cree que afectan a 1 de cada 20.000 individuos de la población general europea, con frecuencias variables según la población (de 1,4 a 9 de cada 100.000 individuos).

Si fuese su deseo le podemos elaborar un buen plan trofológico personalizado para usted, para obtener los mejores resultados posibles.

 

4 Comentarios

  1. estimados

    necesitaria informacion de como se puede corroborar que alguien tenga esta enfermedad , mi madre tiene muchos sintomas casi iguales a los descriptos esta por ver un neurologo pero igual necesito saber que tipo de tratamiento se aplica y como se sabe que el paciente lo tiene , ella tiene 84 años hace unos seis años empezo a caminar algo extraño como que se va hacia atras , no ocurria seguido pero ultimamente es mas frecuente ,

    le garadeceria mucho su respuesta gracias

    sandra

    • Hola Srª Sandra buenos dias y bien venida a las Enfermedades Raras.
      En su correo nos comunica lo siguiente: necesitaria informacion de como se puede corroborar que alguien tenga esta enfermedad , mi madre tiene muchos sintomas casi iguales a los descriptos esta por ver un neurologo pero igual necesito saber que tipo de tratamiento se aplica y como se sabe que el paciente lo tiene , ella tiene 84 años hace unos seis años empezo a caminar algo extraño como que se va hacia atras , no ocurria seguido pero ultimamente es mas frecuente ,
      le garadeceria mucho su respuesta gracias
      Bien Sr Sandra, hemos leído atentamente su correo, y en verdad con los datos que usted nos aporta es insuficiente para hacer un pronóstico correcto y serio, aun disponiendo de los mejores neurólogos, neuropatólogos y patólogos., y tratamiento para las enfermedades neurológicas, no se puede a ciencia cierta decir que es la misma enfermedad, ya que con estos sintomas las hay a decenas de ellas.
      Es correcto que primero visite al neurólogo, para asegurar el trastorno de su Señora Madre y luego si fuese su voluntad le podríamos hacer un buen tratamiento.
      Pero debe de comprender que con los datos que usted nos aporta no son suficientes para el diagnostico correcto.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora para su Señora Madre.

  2. Hola. Buenas tardes. Mi nombre es Jose León. Les cuento la situación. Mi pareja en la actualidad tiene 32 años cumplidos el 18 de Octubre 2017;desde hace 7 años le diagnosticaron con la enfermedad la cual hasta la fecha ha avanzado mucho y ha deteriorado muchas de sus funciones tanto al caminar como para sus funciones en las manos. Está con tratamiento, en el hospital lo único que le dan es TIZANIDINA y la dosis es 2 pastillas al día pero sentimos que solo este tratamiento no hace mucho. Al caminar le cuesta mucho levantar el pie, incluso su pie izquierdo está un poco torcido. Quisiera saber si hay alguna otra manera de tratar esta enfermedad y se los agradecería si pueden brindar mas información. Bendiciones y buenas tardes.

    • Hola D. José León, buenas noches y bien venido a Las Enfermedades Raras.
      Bien D. José, atendiendo a su comunicado, hemos leído muy atentamente su comunicado, sobre el estado de salud de su estimada pareja.
      Si esta enfermedad se caracteriza por su Paraplejia (debilidad, falta de fuerza progresivamente) con su Espasticidad (entumecimiento, rigidez progresivas en el tono muscular de los miembros especialmente de las piernas).
      En cuanto a la medicación que está tomando su compañera, es para aliviar los espasmos y el tono muscular), sin ninguna particular más destacables, salvo los muchos efectos secundarios que tiene.
      Sí hay otra manera de tratar esta enfermedad, como en la inmensa mayoria de ellas, con la madre naturaleza, siempre tan olvidada. A la que llamamos plan trofológico/higienista personalizado, este tipo de tratamiento alternativo integral, ha ayudado a docenas de pacientes con esta misma enfermedad, de los cuales estamos muy satisfechos por los resultados en nuestros pacientes.
      Ya que muchos de ellos obtienen una detención de la enfermedad, otras mejoras importantes; todos nos comunican que ha valido la pena el tratamiento, otros lamentan no habernos conocido antes, en especialmente este tipo de terapia que además no tiene efectos secundarios.
      Nuestra recomendación seria que empezase cuanto antes con un buen plan personalizado, para obtener los mejores resultados posibles.
      Utilizamos un tratamiento alternativo integral (Plan trofológico/higienista), en modalidades diferentes:
      En qué consiste un Plan trofológico/higienista:
      -Plan trofológico personalizado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado.
      -Plan trofológico personalizado avanzado clínico (TRNTA).
      En el Plan trofológico personalizado va todo bien explicado paso por paso, como por ejemplo:
      • Alimentación personalizada (trofología Epigenética y Nutrigenómica/ Nutrigenética), específica para esta patología, ya que este tipo de enfermedad no se puede tomar un montón de alimentos, hay que eliminarlos necesariamente de la dieta. El Plan trofológico personalizado quita dichos alimentos perjudiciales y promueve los más eficaces y beneficiosos para el paciente, tenga en cuenta que en esta patología seria la alimentación es de suma importancia, por tanto si cuenta es muy importante.
      • Desayunos, comidas del mediodía, meriendas y cenas. Específicos para el paciente.
      • Suplementos (Nutricéuticos, Nutracéuticos y ortomoleculares), como tomarlos, en que comidas, cantidades, etc. Específicos para el paciente.
      • Si tiene que practicar alguna curar o cualquier otras cosas. Especificas todo para la recuperación del paciente.
      • Unos consejos básicos muy importantes para el paciente y su patología.
      • En el Plan personalizado se le indica una serie de sustancias específicas (nutriceuticos), de gran eficacia y específicos para esta patología.
      • Es necesario también que se nos indique que otras patologías sufre como pueden ser (diabetes, hipertensión, colesterol, obesidad, etc.).
      • Etc.
      Como puede ver D. José disponemos de tratamientos personalizados diferentes, porque nuestra intención es que puedan beneficiarse todos los enfermos, todos los pacientes deberían tener derecho a obtener un tratamiento digno alternativo, sin efectos secundarios.
      La diferencia de un tratamiento a otro, es el número de colaboradores expertos implicados, terminados de los mismos y el tiempo útil de cada Plan trofológico de ahí, lo más importante de todo es que, no impidan el tener una oportunidad de obtener su tratamiento digno, para cada paciente.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Es necesario en su caso que se nos confirme el deseo de que le elaboremos el Plan trofológico elegido, y se le enviara lo necesario para poder empezar con el tratamiento elegido por usted.
      Quedamos a la espera de sus comentarios.
      Horarios de atención:
      Desde las 8 de la mañana, hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana incluyendo los sábados y domingos; además de días festivos.
      Si desea comunicarse con nosotros por vía telefónica, lo puede hacer sin ningún compromiso por su parte en los siguientes números de Valencia (España):
      -Teléfono: +34 96 2833726.
      -Móvil: +34 626 868 980 o bien al +34 650 273 886.
      -Correo electrónico: lasenfermedadesraras@gmail.com
      Le atenderemos sea cual sea su caso, como ustedes se merecen.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora e recuperación para su estimada pareja.
      Bendiciones para toda su familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*