domingo , 24 septiembre 2017
Inicio » lasenfermedadesraras » Enfermedades raras » SINDROME DE STRUMPELL-LORRAINE
SINDROME DE STRUMPELL-LORRAINE

SINDROME DE STRUMPELL-LORRAINE

El Síndrome de Strumpell-Lorraine, se puede heredar en forma autosómica dominante, autosómica recesiva o con rasgo recesivo ligado al cromosoma X.

Esta enfermedad también puede clasificarse según su modo de transmisión genética, con varios subtipos determinados por la localización del gen de la enfermedad (locus).

Se cree que afectan a 1 de cada 20.000 individuos de la población general europea, con frecuencias variables según la población (de 1,4 a 9 de cada 100.000 individuos).

Más información y si también desea adquirir un Plan trofológico básico, ver en esta web (Esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Ya que los consejos y terapia son prácticamente los mismos, y sus extraordinarios resultados en estos pacientes.

2 Comentarios

  1. estimados

    necesitaria informacion de como se puede corroborar que alguien tenga esta enfermedad , mi madre tiene muchos sintomas casi iguales a los descriptos esta por ver un neurologo pero igual necesito saber que tipo de tratamiento se aplica y como se sabe que el paciente lo tiene , ella tiene 84 años hace unos seis años empezo a caminar algo extraño como que se va hacia atras , no ocurria seguido pero ultimamente es mas frecuente ,

    le garadeceria mucho su respuesta gracias

    sandra

    • Hola Srª Sandra buenos dias y bien venida a las Enfermedades Raras.
      En su correo nos comunica lo siguiente: necesitaria informacion de como se puede corroborar que alguien tenga esta enfermedad , mi madre tiene muchos sintomas casi iguales a los descriptos esta por ver un neurologo pero igual necesito saber que tipo de tratamiento se aplica y como se sabe que el paciente lo tiene , ella tiene 84 años hace unos seis años empezo a caminar algo extraño como que se va hacia atras , no ocurria seguido pero ultimamente es mas frecuente ,
      le garadeceria mucho su respuesta gracias
      Bien Sr Sandra, hemos leído atentamente su correo, y en verdad con los datos que usted nos aporta es insuficiente para hacer un pronóstico correcto y serio, aun disponiendo de los mejores neurólogos, neuropatólogos y patólogos., y tratamiento para las enfermedades neurológicas, no se puede a ciencia cierta decir que es la misma enfermedad, ya que con estos sintomas las hay a decenas de ellas.
      Es correcto que primero visite al neurólogo, para asegurar el trastorno de su Señora Madre y luego si fuese su voluntad le podríamos hacer un buen tratamiento.
      Pero debe de comprender que con los datos que usted nos aporta no son suficientes para el diagnostico correcto.
      ¿No es maravilloso ver cómo la naturaleza nos brinda la cura para tantas de nuestras enfermedades? Y lo hace de una manera que por lo general es mucho más efectiva que las mezclas de medicamentos químicos.
      Más si tuviera dudas o preguntas nos las puede hacer sin ningún compromiso por su parte, ya que para eso estamos para poder atenderles como ustedes se merecen.
      Un saludo cordial y una pronta mejora para su Señora Madre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*