domingo , 19 noviembre 2017
POLIODISTROFIA PROGRESIVA INFANTIL

POLIODISTROFIA PROGRESIVA INFANTIL

La Poliodistrofia Progresiva Infantil, enfermedad de Alpers o Síndrome de Alpers Huttenlocher.

La enfermedad de Alpers es una enfermedad rara neurológica y progresiva que comienza generalmente durante la primera infancia y excepcionalmente durante la adolescencia.

Los recientes avances en el conocimiento de la estructura y la función de las mitocondrias (parte de la célula, responsable de producir la energía), han permitido descubrir que gran parte de las enfermedades multisistémicas en las que existe afectación del sistema nervioso central y del hígado se deben a una disfunción mitocondrial genética o adquirida.

Dentro de las hepatopatías mitocondriales primarias, que son aquellas enfermedades en las cuales la alteración hepática se debe a un defecto congénito estructural o funcional de la mitocondria, se encuentran el síndrome de Pearson, el síndrome de encefalomiopatía neurogastrointestinal mitocondrial, la neuropatía de Navajo y la enfermedad o síndrome de Alpers y su variante conocida como degeneración neuronal progresiva con afectación hepática o síndrome de Alpers Huttenlocher.

El cuadro clínico conocido como enfermedad de Alpers puede no tratarse de una entidad única, y sólo en algunos casos puede tener una base genética.

Puede aparecer una degeneración neuronal progresiva, secundariamente a convulsiones o episodios de anoxia (disminución de la cantidad de oxígeno distribuida a los tejidos) cerebral de otras causas, como una parada cardiorrrespiratoria, shock (caída grave de la presión arterial, que hace peligrar la vida), etc.

Clínicamente este tipo de degeneración cerebral difusa, se manifiesta por microcefalia (cabeza anormalmente pequeña) por atrofia (disminución de volumen y peso de un órgano) cerebral, hipotonía (tono anormalmente disminuido del músculo) progresiva con espasticidad (contracciones involuntarias persistentes de un músculo), mioclonías (contracciones musculares bruscas semejantes a las de un choque eléctrico), ataxia (carencia de la coordinación de movimientos musculares), trastornos de la visión, retraso del desarrollo, demencia (disminución irreversible de la facultad mental) y crisis convulsivas refractarias al tratamiento que llevan a un estatus epiléptico (serie de crisis convulsivas, que sobrevienen inmediatamente unas detrás de otras, entre la cuales el paciente no recupera la normalidad, pese al tratamiento).

Existe un deterioro progresivo neuromuscular, con retraso mental, y puede existir enfermedad hepática, que se manifiesta por hepatomegalia (hígado anormalmente grande) e ictericia (coloración amarilla anormal de la piel) y fracaso hepático (fallo de la función hepática) severo y rápidamente progresivo, alrededor de los tres años, que empeora el pronóstico, acelerando la evolución generalmente fatal. Especialmente en todos aquellos pacientes que no usaron la Trofología.

Las manifestaciones clínicas pueden exacerbarse o incluso desencadenarse por la presencia de enfermedades infecciosas, generalmente víricas, o del stress.

Las alteraciones neurológicas son más severas al nivel de la llamada sustancia gris del cerebro, por lo que antiguamente esta enfermedad se incluía en el grupo de las enfermedades desmielinizantes de la sustancia gris.

El diagnóstico clínico puede apoyarse con los hallazgos del electroencefalograma, los potenciales evocados visuales, o la resonancia magnética cerebral; si bien el diagnóstico de confirmación, es anatomopatológico, mediante biopsia cerebral y hepática.

Microscópicamente existe una importante pérdida neuronal difusa, cambios espongiformes (con forma que recuerda a la esponja) y astrocitosis (proliferación de astrocitos, un tipo de células del sistema nervioso), que puede afectar todas las regiones, pero sobre todo a la región denominada calcarina.

El hígado presenta una marcada atrofia con fibrosis (proliferación del tejido conectivo fibroso), esteatosis (infiltración grasa del tejido), inflamación, proliferación de los conductos biliares y a menudo cirrosis (fibrosis, proliferación del tejido conectivo fibroso, hepática).

El tratamiento de las crisis convulsivas debe hacerse con anticonvulsivantes preferentemente del tipo vigabatrina. Junto con la Trofología, se obtienen los mejores resultados para este tipo de pacientes.

La etiología (estudio de las causas de las enfermedades) de la enfermedad sigue siendo motivo de discusión, si bien parece tratarse de una enfermedad mitocondrial, y no parece existir alteración de los peroxisomas (son partes de la célula responsables del acortamiento de ácidos grasos de cadena muy larga, con el fin de que la mitocondria pueda metabolizarlos completamente y de la oxidación de la cadena lateral del colesterol, necesaria para la síntesis de ácidos biliares), otros autores la relacionan con los virus lentos causantes de encefalopatía (término general para enfermedad del encéfalo) del tipo del Creutzfeldt Jakob, debido a que las lesiones anatomopatológicas cerebrales son superponibles.

El pronóstico de la enfermedad es malo, generalmente los enfermos no sobreviven a la infancia, aunque existen casos descritos excepcionales, que han sobrepasado los diez años e incluso han superado la adolescencia. Es de suma importancia la Trofología, para adquirir una supervivencia larga con una gran calidad de vida, para estos pacientes.

En ocasiones la enfermedad afecta a varios miembros dentro de la misma familia. En estos casos el patrón de herencia no está claramente definido, pero parece ser autosómico recesivo. En estos casos la Trofología, es capaz de apagar y reparar, de tal manera para cambiar el patrón de herencia.

Más:

       Debería de saber qué:

Cuando se trata del cuidado de la salud, la medicina ha enseñado siempre a sus pacientes que son víctimas de sus genes.

Ellos realmente creen que dentro de su historia familiar se encuentra su destino. Nos dicen que si nuestro abuelo ha tenido enfermedades al corazón y nuestro padre tuvo un ataque al corazón, entonces nuestro destino está sellado y estamos creados para ser una víctima inevitable.

Se nos dice que la enfermedad es algo que está aquejado de, no es algo a desarrollar o crear a su propio estilo de vida o inducida.

“Muy a menudo la gente piensa que si tiene malos genes, no hay nada que pueda hacer al respecto”,  “Sin embargo, estos hallazgos indican que los telómeros pueden prolongarse en la medida en que la gente cambia la forma en la que vive y especialmente usando la Trofología.

La investigación indica que los telómeros más largos se asocian con muchas menos enfermedades y una vida mucho más larga”. Esto es posible gracias a la Trofología.

Los telómeros son las tapas protectoras en los extremos de los cromosomas que afectan a la rapidez con que las células envejecen.

Son combinaciones de ADN y proteínas que protegen los extremos de los cromosomas y ayudan a mantenerse estables, por lo que, a medida que se hacen más cortos y conforme su integridad estructural se debilita, las células envejecen y mueren más rápido.

En los últimos años, los telómeros más cortos se han asociado con una amplia gama de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, incluyendo muchas formas de cáncer, de enfermedades raras, genéticas, hereditarias, etc.

Esto sería alarmante si no fuera por el hecho de que el cáncer ha estado llegando a tasas epidémicas entre todos los grupos de edad desde los años 1940.

Hace casi cien años, las tasas de cáncer fueron alrededor de 1 por 8000 con el cáncer infantil es casi inaudito.

Un avance rápido hasta el año 2014 y las tasas de cáncer y tambien las enfermedades raras, se han disparado a las tasas inaceptables de 1 de cada estadounidense, con los cánceres infantiles siguiente.

Leucemia para la mayoria de los canceres infantiles, ligeramente por encima de cerebro (SNC) cánceres.

A partir de hoy, la expectativa es que 1 de cada 10.000 niños recibirán cáncer cada año.

Esta mentalidad de víctima ha permitido a la industria farmacéutica a florecer y presas en la incomprensión del público con respecto a la enfermedad y su capacidad de tomar el control de su vida y salud.

Si bien es cierto que algunos de nosotros llevamos genes que nos hacen más susceptibles a las enfermedades raras, genéticas, congénitas y hereditarias, etc, sólo para nombrar unos pocos, no es menos cierto que para estos genes que causan la enfermedad, que se deben de encender (activar).

Por lo tanto, siempre y cuando estos genes están apagados, estás a salvo. Y a salvo estas con la Trofología .

Ahora, es posible que se esté preguntando, ¿qué es lo que convierte a estos interruptores “ON”?

La respuesta es de una variedad de factores que contribuyen: toxinas ambientales, trauma físico, estrés y especialmente como casi siempre la nutrición y productos químicos.

Por ejemplo, los estudios recientemente publicados en la revista Archives of Internal Medicine estudia la adhesión de 23.000 de las personas para 4 comportamientos simples como (hacer ejercicio 3,5 horas a la semana, especialmente el hacer buen uso de la Trofología, y el mantenimiento de un peso saludable.

En los que adhieren a estos comportamientos, el 95% de todos los tipos de cáncer y el 94% de las enfermedades raras y crónicas se les impidió el desarrollo de dichas enfermedades.

Hay reportes continuos acerca de científicos que descubrieron algún gen que puede influir en nuestro riesgo de contraer cierta enfermedad hereditaria o rara.

Se menciona que han descubierto genes que nos hacen más susceptibles al cáncer, enfermedades raras, genéticas, hereditarias y degenerativas, etc.

Por otro lado, también hay buenas noticias que podemos utilizar de inmediato, como por ejemplo, consumir ciertos nutrientes que pueden ayudarnos a luchar eficazmente contra los genes causantes de estas enfermedades, gracias a una nueva ciencia llamada nutrigenómica, hermana de la  “Trofología”.

Puede que siempre tengamos los mismos genes con los que nacimos, pero lo que comemos o no comemos, afecta cómo se comportan. En muchísimo.

Podemos usar a los nutrientes como una terapia genética natural eficaz y segura que nos ayude a que nuestros genes trabajen mejor y que conservemos una muy buena salud.

La progresión de las enfermedades raras y otras enfermedades crónicas se han invertido eficazmente con los enfoques de medicina integral (Trofología).

Todos necesitamos nutrientes para hacer y reparar los genes. Hacemos nuevos genes cada vez que necesitamos una nueva célula para crecer, reparar una herida o remplazar células muertas.

Al comer adecuadamente trofológicamente y tomar complementos nutricionales, podemos ayudar eficazmente a nuestro cuerpo a hacer nuevos genes sanos y adecuados, así como mejorar la reparación de los genes dañados.

Un ejemplo: después de una larga discusión con un familiar me enteré de que estábamos en un plazo de tiempo. Su próxima prueba cromosoma e genética estaba en 6 meses.

Debido a la gravedad de este caso hice una investigación adicional y elaborar un Plan de tratamiento personalizado (Plan trofológico personalizado) Trofología, que permitiera alcanzar en el tiempo asignado.

Puesto que soy un estilo de vida medicina funcional (Trofología), la atención se centró en los alimentos que proporcionaría un mejor potencial epigenético mientras se quita las causas más probables de la mutación del ADN.

Mi objetivo de la Trofología, es a equilibrar el proceso de metilación para mejorar la señalización de los genes al tiempo que mejora la capacidad del cuerpo para reparar y corregir el ADN mutado.

Esto solo lo hace con gran eficacia la Trofología. No tiene rivales en estos casos en (eficacia y económico).

Esto se logra al cambiar al paciente a un bajo índice glucémico, dieta densa en nutrientes con la Trofología; comida real con el mínimo de procesamiento.

Siguiente complementamos con suplementos dietéticos (nutriceuticos y ortomoleculares) eficaces. Cada uno de ellos ayuda a regular la secuenciación de los genes.

Este metabolismo del carbono de metilación normalmente se alimenta de la Trofología.

¿Qué significa todo esto? Bueno 6 meses más tarde, el familiar tiene un nuevo ADN aspirado de su cadera. Si gracias a la Trofología, ha conseguido un nuevo ADN, esto es maravilloso.

Cuando llegaron los resultados, aunque el especialista facultativo no sabía que decir (no tenia palabras, como casi siempre suele ocurrir), y los resultados fueron un ADN normal al 100%. Gracias una vez más a la Trofología, única capaz de hacer todo esto y encima prácticamente con un coste mínimo.

El próximo año, repitió el protocolo para asegurar que el cambio se ha mantenido, y otra vez, el ADN es normal del 100%. Todo como siempre gracias a la Trofología.

A través de la Trofología, el familiar era capaz de sanar a su ADN y vencer la enfermedad. La esperanza prevaleció.

La moraleja de esta historia y las de otras miles, es que no está roto o dañado. Esta diseñado genéticamente para curar, proporcionando las armas correctas como lo es la Trofología.

Su fisiología está diseñada para superar y para hacerte más fuerte. La enfermedad no es más que el resultado de un estilo de vida que es incompatible con la vida y la longevidad.

Si su médico actual es sólo ayudar a controlar su condición con medicamentos en lugar de darle la vuelta, es posible que desee encontrar un nuevo médico. Es de suma importancia usar la Trofología, para librarse de todos los genes alterados o simplemente los malos.

En muchísimos casos, cantidades de algunos nutrientes pueden compensar extraordinariamente las debilidades genéticas. Junto con la Trofología.

Unos cimientos sólidos nutricionales protegen a nuestros genes y retrasan con gran eficacia este deterioro y la acumulación de errores tipográficos genéticos.

Hemos constató que la ingesta baja de ácido fólico y magnesio por ejemplo interfieren con los mecanismos de reparación genética, resultando en más mutaciones.

Y más mutaciones se traducen en un envejecimiento más rápido y mayor riesgo de sufrir enfermedades genéticas, entre ellas las degenerativas, raras, etc.

Investigaciones han demostrado que la complementación dietética y  Trofología de los niños entre los 4 y los 14 años puede mejorar significativamente su rendimiento cognitivo y estado de ánimo.

La nutrigenética confirma los postulados de la Trofología, porque toma un acercamiento más estrecho que se enfoca específicamente en las interacciones nutriente-gen y cómo pueden impactar el riesgo para enfermedades multifactoriales o requerimientos nutricionales.

La aplicación de la Trofología, desactiva eficazmente las predisposiciones hereditarias y genéticas a enfermedades congénitas, enfermedades raras, atróficas y distrofias entre muchísimas otras, más de 9.600.

Esto es importantísimo ya que significa que podemos eliminar un defecto genético utilizando únicamente la Trofología. Es increíble, es maravilloso.

Que lastima que no se informe a la gente de este proceso tan económico y eficaz. Todo por el maldito dinero, cuanta gente tiene que padecer por no saber o no estar lo suficientemente informada, que pena y cuanta corrupción hay hoy.

Aunque tengan parientes que hayan sufrido alguna enfermedad considerada hereditaria, genética, rara y cancerosa, no sientan que es una sentencia inevitable. Todo lo contrario es evitable perfectamente a través de la Trofología.

Todos podemos cambiar la expresión de nuestros genes, cambiando de estilo de vida y cambiando por supuesto los hábitos alimenticios (Trofología).No hay otra manera hoy en día, tan eficaz y económica.

Estos enfoques pueden cambiar la expresión de miles de genes en sólo unos meses.

Los genes asociados con el cáncer, enfermedades degenerativas, enfermedades raras, hereditarias  y la inflamación son (“apagados”), mientras que los genes protectores son (“encendidos”). Gracias otra vez a la Trofología. No hay más.

Incluso ningún medicamento se ha demostrado que puedan hacer esto. Esto solo lo puede hacer hoy en día la Trofología, es el fruto de millones de años de evolución.

Hay miles de experimentos realizados con humanos y ratones “agouti”, que tienen una anormalidad genética que los hace de color amarillo, grasos, y diabéticos desde el nacimiento.

Pero cuando las madres “agouti” se les dieron el uso de la Trofología, sus hijos salieron con el escudo normal marrón, delgado y saludable.

Curiosamente, la descendencia sana aún tenía el gen “agouti”, simplemente no expresado (apagado).

Estos experimentos demuestran de una vez por todas que la Trofología avanzada de hecho puede influir en la expresión genética, herencia, etc; para la enfermedad, así como para la salud.

Información:

Para más información sobre esta enfermedad o patología, si usted cree que es necesario, preguntar a su médico o especialista, libros e inclusive en internet, donde encontraras cientos o miles de páginas, rellenitas de información, que seguramente ya sabe usted, pero no vas a encontrar ninguna o muy poquísima información útil para la verdadera: recuperación, regeneración o simplemente la plena curación (salud).

La mayoría te dirá lo que es esa enfermedad, en teoría por qué se ha producido, o que su clínica tiene mucha experiencia en ese caso (¿?), o tal productos es ideal o único, las personas estas muy confundidas o quizás en cierta manera engañadas o mareadas vaya a saber, bueno así va la salud general de la población, no hay casi ninguno sano, usted mismo salud verdadera o salud mala.

Por favor no se deje engañar por nadie. Nadie puede tener salud verdadera si no modifica sus hábitos trofológicos (Trofología).

Ningún aparato, medicamento, cirugía (amputaciones de órganos o miembros) las mayorías de veces innecesarias realmente porque seguramente con la Trofología se hubieran recuperado completamente a no ser una urgencia en que la vida este en juego, pócimas, etc.

Puede hacer eso por usted, y mucho menos cuanto mayor sea la gravedad del estado de su salud, solo repito solo la Trofología, que nos alimenta, mantiene sanos de verdad, nos regenera, nos repara los genes dañados, único para danos un alto nivel de calidad de salud y de vida, nos da vitalidad y energía. Eso no lo puede hacer ningún aparato, pócima, etc. Por si solos.

Por desgracia la salud se ha convertido en un gran negocio en todos los bandos y puntos. Abra los ojos.

La información en esta monografía tiene la intención de servir para fines informativos únicamente, y está diseñada para ayudar a los usuarios a aclarar sus inquietudes de salud.

La información está basada en la revisión de nuestros datos de investigación científica y colaboradores especialistas, patrones históricos de práctica y experiencia clínica.

Esta información no se debe interpretar como un consejo médico especifico.

Antes de nada deberá de consultar con su médico o especialista.

    Nota: cuando se usa conjuntamente la medicina, con la Trofología (Plan trofológico básico o personalizado) con los remedios de tu médico o especialista, la recuperación, curación, etc. Se multiplica en un 100-600%. Esto es muy importante para esta patología.

Prueba de ello los extraordinarios resultados que se obtienen con la Trofología  y su (Plan trofológico básico o el personalizado). Para esta enfermedad o trastorno.

Alimentación (Trofología) más recomendable para esta patología:

Para la mayor eficacia y garantía seguir las indicaciones del Plan trofológico básico o personalizado.

Este Plan trofológico básico o el personalizado está elaborado específicamente según las indicaciones de la Trofología, junto con nuestros colaboradores especialistas profesionales, para obtener la máxima garantía y eficacia para esta enfermedad.

Más disponemos de todo un arsenal eficaz científico avanzado para que usted se recupere de esta dolencia o enfermedad, gracias a la ciencia moderna.

Trofología (Plan trofológico básico o el personalizado), Binipatia (la ciencia moderna de la madre naturaleza), homeopatía, hierbas medicinales, fitoterapia, Yemoterapia, epigenética, oligoelementos, sales de Schüssler, plantas medicinales, suplementos dietéticos (vitaminas, minerales, proteínas, enzimas, nutriceuticos, medicinas naturales, medicina ortomolecular, etc.).

Tu primer medico si usas la Trofología puede que sea tu único médico.

Debe de saber que la Trofología por si sola es capaz de mejora sustancialmente e radicar o curar el 50-75% de todas las enfermedades raras, genéticas o hereditarias sea cual sea.

Todo lo que usted necesita para su bienestar y recuperación de su salud, o mejor nivel de vida. Todo lo que usted necesita esta en el Plan trofológico básico, o personalizado no necesita más.  Ver información completa.

Si además quiere enriquecer su plan trofológico básico o el personalizado con algún suplemento más, en el apartado de Sustancias nutritivas encontrará las mejores sustancias para su patología compatibles con su plan trofológico básico o personalizado.

Para una información más completa póngase en Contacto con nosotros.

Si tiene alguna duda sea cual sea, o deseas obtener un Plan personalizado, llámenos al 626 868 980 o al 650 273 886 o si lo desea al Teléfono: 96 283 37 26 sin compromiso alguno, y estaremos encantados de atenderle en cualquiera que sea su caso.

También puede adquirir directamente su plan trofológico básico para esta enfermedad.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*