Inicio » lasenfermedadesraras » Contenidos » ¿QUÉ SON LAS ENFERMEDADES RARAS?

¿QUÉ SON LAS ENFERMEDADES RARAS?

Las Enfermedades Raras (ER) son, en general, un conjunto de enfermedades crónicas muy diversas que se caracterizan por su baja prevalencia (menos de 5 por cada 10000 habitantes), elevada morbilidad, y mortalidad precoz.

Bajo la denominación de Enfermedades Raras (ER) o de baja prevalencia, se agrupa un conjunto amplio de enfermedades heterogéneas, sobre las que se tiene un conocimiento incompleto, que afectan a un número de personas desconocido y que plantean un desafía en términos de salud pública debido a la ausencia de información sobre su magnitud, evolución y tendencias.

Además, su baja prevalencia ha condicionado hasta hace bien poco el que la investigación alrededor de ellas sea escasa y los tratamientos en la mayoría de los casos inexistentes. Excepto la Trofología, que ha demostrado ser muy eficaz en la mayoria de los casos.

Se entiende, por tanto, que los pacientes que las sufren tienen necesidades especiales todavía no cubiertas.

La Organización Europea para las Enfermedades Raras ha estimado que en la Unión Europea estos procesos afectan a entre el 6 y el 8 por ciento de la población, es decir entre 24 y 36 millones de personas, de los que, aproximadamente, tres millones corresponderían a España.

Las instituciones Sanitarias comienzan a tomar conciencia de las dimensiones del problema, que en nuestro país afecta a unos 3 MILLONES DE INDIVIDUOS.

Existen más de 6.000 enfermedades raras. En total las enfermedades raras afectan a 30 millones de ciudadanos europeos.

Muchas de estas patologías son graves, con una alta mortalidad y morbilidad. Especialmente en aquellos pacientes que no usaron la Trofología, en ningún momento de la enfermedad. Siendo un terrible error.

Suelen ser poco conocidas por los médicos, esto hace que un paciente pueda pasar años antes de conseguir un diagnóstico correcto, además muchas veces carecen de tratamiento específico. Por suerte está la Trofología, que está proporcionando grandes resultados y esperanza donde no la había.

En muchas ocasiones, la falta de un tratamiento efectivo se debe entre otros factores a la ausencia de rentabilidad comercial de los medicamentos destinados a un pequeño número de pacientes o a la simple ineficacia de los tratamientos en sí, que es lo más habitual como casi siempre. Por suerte siempre nos quedara la Trofología, de alta eficacia demostrada.

El 80% de las enfermedades raras son de origen genético y muchas veces son crónicas y ponen en riesgo la vida. Es de suma importancia el uso de la Trofología, para evitar dicho proceso negativo.

En muchos casos, la causa exacta de una enfermedad rara no es conocida. Si bien, para un número significativo de ellas, la enfermedad se debe a mutaciones de un único gen.

En tal caso, nos referimos a ellas como una enfermedad genética rara. Estas mutaciones genéticas pueden pasar de una generación a otra, lo cual explica por qué ciertas enfermedades raras son frecuentes en algunas familias. Por suerte disponemos de la Trofología, única capaz y con un alto grado de eficacia para apagar o desactivar dicho gen o genes.

Los genes no son los únicos causantes de este tipo de enfermedades. Factores medioambientales, como la dieta, el tabaco o la exposición a ciertos agentes químicos juegan también un papel importante en la aparición de las enfermedades raras.

Con demasiada frecuencia las enfermedades raras no tienen curación y cerca del 40% de los niños con enfermedades raras mueren antes de cumplir los cinco años, pero si utilizan la Trofología, avanzada, estos niños pueden curar o cuando no lo es posible, al menos obtendrán una supervivencia muy larga y una mejor calidad de vida.

Los pacientes no sólo libran una batalla con su enfermedad y la aceptación de la misma, sino que se enfrentan a loa grandes intereses de la industrias farmacéutica, las políticas gubernamentales en la mayoria de los casos corruptos, la escasez de especialistas honestos, los costes enormes de la asistencia sanitaria, así como los perjuicios sociales: la lacra educativa, social y laboral.

Debido a la escasa presencia de las llamadas enfermedades raras hace que los medicamentos denominados (medicamentos huérfanos) «no sean rentables» para los fabricantes, aunque puedan parecer «la única esperanza para los pacientes», pues no lo son, pero si lo puede ser la Trofología, única capaz de detener o frenar los genes afectados, más puede detener eficazmente el avance de la enfermedad, con un umbral de eficacia muy sorprendente.

Probablemente, para alcanzar el objetivo, para todas las malformaciones y enfermedades genéticas; esto se haría al corregir el código genético por medio de reacciones químicas y biológicas dentro de las células. A divina quien puede hacer todo este proceso, ya lo sospecha pues sí la Trofología.

Vea el por qué es la única y no tiene competido útil que se pueda comparar:

       Debería de saber qué:

Cuando se trata del cuidado de la salud, la medicina ha enseñado siempre a sus pacientes que son víctimas de sus genes.

Ellos realmente creen que dentro de su historia familiar se encuentra su destino. Nos dicen que si nuestro abuelo ha tenido enfermedades al corazón y nuestro padre tuvo un ataque al corazón, entonces nuestro destino está sellado y estamos creados para ser una víctima inevitable.

Se nos dice que la enfermedad es algo que está aquejado de, no es algo a desarrollar o crear a su propio estilo de vida o inducida.

«Muy a menudo la gente piensa que si tiene malos genes, no hay nada que pueda hacer al respecto»,  «Sin embargo, estos hallazgos indican que los telómeros pueden prolongarse en la medida en que la gente cambia la forma en la que vive y especialmente usando la Trofología.

La investigación indica que los telómeros más largos se asocian con muchas menos enfermedades y una vida mucho más larga». Esto es posible gracias a la Trofología.

Los telómeros son las tapas protectoras en los extremos de los cromosomas que afectan a la rapidez con que las células envejecen.

Son combinaciones de ADN y proteínas que protegen los extremos de los cromosomas y ayudan a mantenerse estables, por lo que, a medida que se hacen más cortos y conforme su integridad estructural se debilita, las células envejecen y mueren más rápido.

En los últimos años, los telómeros más cortos se han asociado con una amplia gama de enfermedades relacionadas con el envejecimiento, incluyendo muchas formas de cáncer, de enfermedades raras, genéticas, hereditarias, etc.

Esto sería alarmante si no fuera por el hecho de que el cáncer ha estado llegando a tasas epidémicas entre todos los grupos de edad desde los años 1940.

Hace casi cien años, las tasas de cáncer fueron alrededor de 1 por 8000 con el cáncer infantil es casi inaudito.

Un avance rápido hasta el año 2014 y las tasas de cáncer y tambien las enfermedades raras, se han disparado a las tasas inaceptables de 1 de cada estadounidense, con los cánceres infantiles siguiente.

Leucemia para la mayoria de los canceres infantiles, ligeramente por encima de cerebro (SNC) cánceres.

A partir de hoy, la expectativa es que 1 de cada 10.000 niños recibirán cáncer cada año.

Esta mentalidad de víctima ha permitido a la industria farmacéutica a florecer y presas en la incomprensión del público con respecto a la enfermedad y su capacidad de tomar el control de su vida y salud.

Si bien es cierto que algunos de nosotros llevamos genes que nos hacen más susceptibles a las enfermedades raras, genéticas, congénitas y hereditarias, etc, sólo para nombrar unos pocos, no es menos cierto que para estos genes que causan la enfermedad, que se deben de encender (activar).

Por lo tanto, siempre y cuando estos genes están apagados, estás a salvo. Y a salvo estas con la Trofología .

Ahora, es posible que se esté preguntando, ¿qué es lo que convierte a estos interruptores «ON»?

La respuesta es de una variedad de factores que contribuyen: toxinas ambientales, trauma físico, estrés y especialmente como casi siempre la nutrición y productos químicos.

Por ejemplo, los estudios recientemente publicados en la revista Archives of Internal Medicine estudia la adhesión de 23.000 de las personas para 4 comportamientos simples como (hacer ejercicio 3,5 horas a la semana, especialmente el hacer buen uso de la Trofología, y el mantenimiento de un peso saludable.

En los que adhieren a estos comportamientos, el 95% de todos los tipos de cáncer y el 94% de las enfermedades raras y crónicas se les impidió el desarrollo de dichas enfermedades.

Hay reportes continuos acerca de científicos que descubrieron algún gen que puede influir en nuestro riesgo de contraer cierta enfermedad hereditaria o rara.

Se menciona que han descubierto genes que nos hacen más susceptibles al cáncer, enfermedades raras, genéticas, hereditarias y degenerativas, etc.

Por otro lado, también hay buenas noticias que podemos utilizar de inmediato, como por ejemplo, consumir ciertos nutrientes que pueden ayudarnos a luchar eficazmente contra los genes causantes de estas enfermedades, gracias a una nueva ciencia llamada nutrigenómica, hermana de la  «Trofología”.

Puede que siempre tengamos los mismos genes con los que nacimos, pero lo que comemos o no comemos, afecta cómo se comportan. En muchísimo.

Podemos usar a los nutrientes como una terapia genética natural eficaz y segura que nos ayude a que nuestros genes trabajen mejor y que conservemos una muy buena salud.

La progresión de las enfermedades raras y otras enfermedades crónicas se han invertido eficazmente con los enfoques de medicina integral (Trofología).

Todos necesitamos nutrientes para hacer y reparar los genes. Hacemos nuevos genes cada vez que necesitamos una nueva célula para crecer, reparar una herida o remplazar células muertas.

Al comer adecuadamente trofológicamente y tomar complementos nutricionales, podemos ayudar eficazmente a nuestro cuerpo a hacer nuevos genes sanos y adecuados, así como mejorar la reparación de los genes dañados.

Un ejemplo: después de una larga discusión con un familiar me enteré de que estábamos en un plazo de tiempo. Su próxima prueba cromosoma e genética estaba en 6 meses.

Debido a la gravedad de este caso hice una investigación adicional y elaborar un Plan de tratamiento personalizado (Plan trofológico personalizado) Trofología, que permitiera alcanzar en el tiempo asignado.

Puesto que soy un estilo de vida medicina funcional (Trofología), la atención se centró en los alimentos que proporcionaría un mejor potencial epigenético mientras se quita las causas más probables de la mutación del ADN.

Mi objetivo de la Trofología, es a equilibrar el proceso de metilación para mejorar la señalización de los genes al tiempo que mejora la capacidad del cuerpo para reparar y corregir el ADN mutado.

Esto solo lo hace con gran eficacia la Trofología. No tiene rivales en estos casos en (eficacia y económico).

Esto se logra al cambiar al paciente a un bajo índice glucémico, dieta densa en nutrientes con la Trofología; comida real con el mínimo de procesamiento.

Siguiente complementamos con suplementos dietéticos (nutriceuticos y ortomoleculares) eficaces. Cada uno de ellos ayuda a regular la secuenciación de los genes.

Este metabolismo del carbono de metilación normalmente se alimenta de la Trofología.

¿Qué significa todo esto? Bueno 6 meses más tarde, el familiar tiene un nuevo ADN aspirado de su cadera. Si gracias a la Trofología, ha conseguido un nuevo ADN, esto es maravilloso.

Cuando llegaron los resultados, aunque el especialista facultativo no sabía que decir (no tenia palabras, como casi siempre suele ocurrir), y los resultados fueron un ADN normal al 100%. Gracias una vez más a la Trofología, única capaz de hacer todo esto y encima prácticamente con un coste mínimo.

El próximo año, repitió el protocolo para asegurar que el cambio se ha mantenido, y otra vez, el ADN es normal del 100%. Todo como siempre gracias a la Trofología.

A través de la Trofología, el familiar era capaz de sanar a su ADN y vencer la enfermedad. La esperanza prevaleció.

La moraleja de esta historia y las de otras miles, es que no está roto o dañado. Esta diseñado genéticamente para curar, proporcionando las armas correctas como lo es la Trofología.

Su fisiología está diseñada para superar y para hacerte más fuerte. La enfermedad no es más que el resultado de un estilo de vida que es incompatible con la vida y la longevidad.

Si su médico actual es sólo ayudar a controlar su condición con medicamentos en lugar de darle la vuelta, es posible que desee encontrar un nuevo médico. Es de suma importancia usar la Trofología, para librarse de todos los genes alterados o simplemente los malos.

En muchísimos casos, cantidades de algunos nutrientes pueden compensar extraordinariamente las debilidades genéticas. Junto con la Trofología.

Unos cimientos sólidos nutricionales protegen a nuestros genes y retrasan con gran eficacia este deterioro y la acumulación de errores tipográficos genéticos.

Hemos constató que la ingesta baja de ácido fólico y magnesio por ejemplo interfieren con los mecanismos de reparación genética, resultando en más mutaciones.

Y más mutaciones se traducen en un envejecimiento más rápido y mayor riesgo de sufrir enfermedades genéticas, entre ellas las degenerativas, raras, etc.

Investigaciones han demostrado que la complementación dietética y  Trofología de los niños entre los 4 y los 14 años puede mejorar significativamente su rendimiento cognitivo y estado de ánimo.

La nutrigenética confirma los postulados de la Trofología, porque toma un acercamiento más estrecho que se enfoca específicamente en las interacciones nutriente-gen y cómo pueden impactar el riesgo para enfermedades multifactoriales o requerimientos nutricionales.

La aplicación de la Trofología, desactiva eficazmente las predisposiciones hereditarias y genéticas a enfermedades congénitas, enfermedades raras, atróficas y distrofias entre muchísimas otras, más de 9.600.

Esto es importantísimo ya que significa que podemos eliminar un defecto genético utilizando únicamente la Trofología. Es increíble, es maravilloso.

Que lastima que no se informe a la gente de este proceso tan económico y eficaz. Todo por el maldito dinero, cuanta gente tiene que padecer por no saber o no estar lo suficientemente informada, que pena y cuanta corrupción hay hoy.

Aunque tengan parientes que hayan sufrido alguna enfermedad considerada hereditaria, genética, rara y cancerosa, no sientan que es una sentencia inevitable. Todo lo contrario es evitable perfectamente a través de la Trofología.

Todos podemos cambiar la expresión de nuestros genes, cambiando de estilo de vida y cambiando por supuesto los hábitos alimenticios (Trofología).No hay otra manera hoy en día, tan eficaz y económica.

Estos enfoques pueden cambiar la expresión de miles de genes en sólo unos meses.

Los genes asociados con el cáncer, enfermedades degenerativas, enfermedades raras, hereditarias  y la inflamación son («apagados»), mientras que los genes protectores son («encendidos»). Gracias otra vez a la Trofología. No hay más.

Incluso ningún medicamento se ha demostrado que puedan hacer esto. Esto solo lo puede hacer hoy en día la Trofología, es el fruto de millones de años de evolución.

Hay miles de experimentos realizados con humanos y ratones «agouti», que tienen una anormalidad genética que los hace de color amarillo, grasos, y diabéticos desde el nacimiento.

Pero cuando las madres «agouti» se les dieron el uso de la Trofología, sus hijos salieron con el escudo normal marrón, delgado y saludable.

Curiosamente, la descendencia sana aún tenía el gen «agouti», simplemente no expresado (apagado).

Estos experimentos demuestran de una vez por todas que la Trofología avanzada de hecho puede influir en la expresión genética, herencia, etc; para la enfermedad, así como para la salud.

Ver También

DISPLASIA DERMO FALANGICA FOCAL

Tweet TweetLa Displasia Dermo Falángica Focal es una enfermedad rara del grupo de las displasias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *